hola Alberto. EXQUISITA su olla de hoy. el comentario sobre el río más largo del mundo, la música, en fin, TODO.
es lástima solo sea semanal. tengo 65 años pero disfruto mucho este programa, raro en su "cocción". no abundan en nuestros medios empeños como el suyo, con ese respeto por la infancia -sin paternalismos ñoños y sin teques de dudosa raíz.
Leo Masliah fue una verdadera sorpresa, aunque a estas alturas no deberían sorprenderme sus ofertas musicales, siempre tan entrañables y hondas.
cuídese mucho por favor. y no desmaye en su rigor y su buen gusto para cautivar infantes. eliseo decía que no hay literatura para niños sino literatura buena o mala. su olla, Alberto, es la mejor prueba de ello. la niña que hay en mi lo disfruta mucho cada vez que puede.
va un abrazo contento de poder agradecerle
susana
hola Alberto. EXQUISITA su olla de hoy. el comentario sobre el río más largo del mundo, la música, en fin, TODO. es lástima solo sea semanal. tengo 65 años pero disfruto mucho este programa, raro en su "cocción". no abundan en nuestros medios empeños como el suyo, con ese respeto por la infancia -sin paternalismos ñoños y sin teques de dudosa raíz. Leo Masliah fue una verdadera sorpresa, aunque a estas alturas no deberían sorprenderme sus ofertas musicales, siempre tan entrañables y hondas. cuídese mucho por favor. y no desmaye en su rigor y su buen gusto para cautivar infantes. eliseo decía que no hay literatura para niños sino literatura buena o mala. su olla, Alberto, es la mejor prueba de ello. la niña que hay en mi lo disfruta mucho cada vez que puede. va un abrazo contento de poder agradecerle susana