ribbon

Irán como objetivo

29 de agosto de 2017

|

 

Israel sigue utilizando armas biológicas y químicas prohibidas por la jurisprudencia internacional en los campos de ensayo del territorio palestino y Siria, donde sus ahijados terroristas están siendo derrotados, pese al apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, bajo el falso pretexto de combatirlos.

La coartada de las armas prohibidas oculta la utilización de las radiactivas, y para ello la inteligencia occidental y la sionista manejan las mentiras de los medios de desinformación, en la que siempre se trasluce que el principal objetivo es Irán, para lo cual el plan urdido por el presidente norteamericano, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, lleva en la frente la anulación del pacto nuclear firmado hace poco más dos años entre Teherán, los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, más Alemana.

El objetivo, subrayo, es Irán, pasando por Siria, y para ello se gestó también el complot saudita que llevó a bloquear a Catar, porque no cumplió la orden de Riad de romper relaciones con el gobierno persa.

No hace mucho fue “descubierto” un supuesto plan iraní para provocar una serie de atentados en Londres, con el fin de justificar cualquier acción contra Teherán. Realmente, esos ataques terroristas no beneficiaban al gobierno iraní, sino a quienes quieren destruirlo, lo cual, apuntan, puede considerarse como una especie de Pearl Harbour para preparar una próxima guerra contra el territorio iraní, que podría ser nuclear, y desviar la atención del genocidio sionista contra el pueblo palestino y en otras regiones del Medio Oriente que le sirven como campo de experimentos.

En este acápite hay que señalar que médicos libaneses han comprobado que muchos de los cadáveres de los asesinados por los bombardeos de Tel Aviv presentan tamaño reducido y, aunque hay pruebas al respecto, nadie actúa contra la siempre considerada punta de lanza del imperialismo en el Medio Oriente.

Así, el recurrente pretexto de la amenaza nuclear iraní juega con la complicidad de la Organización Internacional de la Energía Atómica, lo cual subsiste a pesar del pacto que Teherán está cumpliendo. Se añade el isla mofascismo y la falsificación de la historia, con el fin de demoniza al país persa, pasando por alto que las autoridades islámicas iraníes han condenado las armas atómicas

La guerra contra Irán está planteada hace tiempo y obedece a los intereses del lobby militar-industrial, que pretende probar en vivo las nuevas miniarmas nucleares, y ello se le hace imprescindible a Israel, que amenaza con atacar directamente y en gran escala a Siria, si el aliado iraní sigue acudiendo en ayuda del legítimo gobierno de Bashar al Assad.

Según sus autoridades, el miedo de Tel Aviv es que el Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá), que apoya la lucha antiterrorista del Ejército sirio, fortalezca sus fuerzas en Siria, razón por la que Israel llevó a cabo una y otra vez ataques aéreos contra las posiciones de la resistencia libanesa y las fuerzas gubernamentales sirias.

En todo hay que destacar que además del importante apoyo ruso, que acaba de eliminar a 800 terroristas en el Valle del Éufrates, el de Teherán ha hecho estragos en formaciones terroristas que acababan de recibir apoyo logístico occidental, todo lo cual forma un fuerte valladar antimperialista y antisionista con destaque especial pata las fuerzas progresistas libanesas (a las que se ha integrado el ejército regular) y, por supuesto, el muy profesional y combativo ejército sirio.

Comentarios