Habana Radio dialoga con Gary Pruitt, presidente de The Associated Press (+audio)
30 de abril de 2015
| |Habana Radio dialogó en exclusiva con Gary Pruitt, presidente de The Associated Press quien visitó por vez primera Cuba este 28, 29 y 30 de abril. Como parte de su estancia Pruitt dialogó con autoridades cubanas y rindió tributo a la memoria del destacado fotógrafo cubano Franklin Reyes, quien falleció en un accidente automovilístico mientras regresaba de una asignación de AP en el oeste de la capital cubana.
A continuación usted puede escuchar la opinión del presidente de AP acerca del trabajo de Franklin Reyes, sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, así como las proyecciones futuras de la AP en el nuevo escenario político que se vive en ambas naciones.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo del Centro Histórico habanero
1 de abril de 2025
La Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo inició este lunes y se extenderá hasta el 5 de abril en el Centro Histórico Habanero, con la motivación de celebrar el aniversario 220 del natalicio del escritor danés Hans Christian Andersen, considerado el padre de la literatura para niños.
Continuar Leyendo >>
Convenio por el arte
1 de abril de 2025
En la tarde de este lunes 31 de marzo, la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la Fundación Los Carbonell, firmaron, en la sede de la Dirección Adjunta de la OHCH, un convenio de colaboración
Continuar Leyendo >>
Despidió el Centro Histórico Habanero Seminario Internacional de Diplomacia Cultural
27 de marzo de 2025
Como puente entre naciones devino el Seminario Internacional de Diplomacia Cultural que durante tres días sesionó en la capital. Del 25 al 27 de marzo, el Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana, acogió el evento dedicado al eterno Historiador de la Ciudad de La Habana Eusebio Leal Spengler
Continuar Leyendo >>