ribbon

El privilegio de recorrer el Capitolio guiados por Eusebio Leal

6 de agosto de 2018

|

, ,

 

Tomado de Cubadebate

 

Cubadebate ha celebrado sus quince con una jornada llena de momentos simbólicos y estimulantes. De privilegio fue el sábado 4 de agosto, cuando Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, homenajeó a Cubadebate guiando a su equipo editorial, colaboradores y familiares en un fabuloso recorrido por la monumental obra de restauración que se ha hecho y continúa en el Capitolio Nacional.

Allí estaba también la Vicepresidenta de nuestro parlamento, Ana María Mari Machado, quien mostró los espacios de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que hoy tiene su sede en este majestuoso lugar.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20250404-WA0062

En el Museo Casa de la Obra Pía exposición “Sentimientos y Emociones”

5 de abril de 2025

|

|

, , , ,

El público asistente podrá disfrutar de los encantos de las manualidades hasta el venidero 10 de mayo en los horarios habituales del Museo Casa de la Obra Pía de martes a sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde y los domingos hasta la 1 pm.

Continuar Leyendo >>
IMG-20250404-WA0017

Jóvenes del ICS visitan el Centro Histórico habanero

4 de abril de 2025

|

, , , , ,

Como regalo de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de su Dirección de Comunicación, por el 4 de abril, jóvenes destacados del Instituto de Comunicación Social visitaron un lugar de referencia: la Casa Eusebio Leal Spengler

Continuar Leyendo >>
IMG-20250403-WA0093

Puertas Abiertas

4 de abril de 2025

|

|

, , , ,

El Centro Cultural Casa de las Tejas Verdes, inauguró la muestra "Puertas Abiertas" la cual estará en el espacio hasta el 24 de abril

Continuar Leyendo >>