Pequeñas vallas con las fotos de los fallecidos en el siniestro, en las que se lee Siempre con nosotros, presiden la solemne actividad en la que familiares, amigos y población en general les rendieron póster tributo.
Ofrendas florales en nombre de este pueblo que nunca los olvidará también están presentes, al igual que una representación de las fuerzas participantes en las labores de rescate y salvamento desde socorristas, bomberos y miembros de la Cruz Roja, entre otros.
Tras concluidas esas acciones en el Hotel Saratoga, en cuya explosión perdieron la vida 46 personas, el presidente del país decretó Duelo Oficial, desde las 06:00 horas de hoy viernes hasta las 12:00 de la noche de mañana sábado.
La UJC convocó a los jóvenes a esta velada de solidaridad y apoyo a las familias afectadas, que tiene lugar en el Parque de La Fraternidad, frente al propia edificación seriamente dañada al igual que los inmuebles colindantes.
A las nueve de la noche se guardó un minuto de silencio como tributo a las almas perdidas en el fatídico accidente ocurrido el seis de mayo, entre ellas niños, adolescentes y jóvenes.
(Tomado de ACN)