Jornada de Puertas Abiertas y Matrículas para nuevos talleres
16 de febrero de 2022
|
El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, te invita a su Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 19 de febrero, en su sede de Compostela entre Teniente Rey y Muralla, en La Habana Vieja a partir de las 10:00am y hasta las 2:00 p.m.
Podrás matricularte en nuevos talleres relacionados con la pintura, la serigrafía, la fotografía, la informática, el fotoshop, el bienestar, alimentación saludable, entre otros.
Y participar en la Expoferia: Habana es nombre de Mujer. Promovida por la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana que agrupa a diferentes emprendimientos, en su mayoría liderado por mujeres cubanas.
- Servicio de Cafetería con Pan Comido quienes pondrán a la venta deliciosos dulces a precios asequibles.
- También con exquisitos merenguitos de colores y sabores diferentes nos acompañará Dulces Suspiros con sus flores, emojis y muñecos de nieve hechos de merengue.
- Proyecto Makercitos con exposición de robots hechos a partir de impresiones 3D y materiales reciclados, programados para bailar y caminar desde el celular.
- Danza Con Todo, emprendedores que ofrecen vestuario y equipamiento para fortalecer y modificar los músculos así como implementos para danza y ballet clásico.
- El proyecto de cosmética natural y artesanales Daya Cosmética, para el cuidado de la piel y el cabello.
- Venta de jabones y cremas artesanales, plantas ornamentales con D_eco_habana y La Rocalla y mucho más.
Además de la Ludoteca móvil para niñas y niños entre 1 a 6 años con el proyecto El Mundo de Amalia_Didáctica. Exposición y venta de juguetes sensoriales para aprender todo lo que podemos hacer para formar niños felices con Juguetes Sovis, TroQui: Sueños en Madera y Carrete Mercadito.
¡¡Un espacio para disfrutar en familia!!
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

En el Museo Casa de la Obra Pía exposición “Sentimientos y Emociones”
5 de abril de 2025
El público asistente podrá disfrutar de los encantos de las manualidades hasta el venidero 10 de mayo en los horarios habituales del Museo Casa de la Obra Pía de martes a sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde y los domingos hasta la 1 pm.
Continuar Leyendo >>
Jóvenes del ICS visitan el Centro Histórico habanero
4 de abril de 2025
Como regalo de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de su Dirección de Comunicación, por el 4 de abril, jóvenes destacados del Instituto de Comunicación Social visitaron un lugar de referencia: la Casa Eusebio Leal Spengler
Continuar Leyendo >>
Puertas Abiertas
4 de abril de 2025
El Centro Cultural Casa de las Tejas Verdes, inauguró la muestra "Puertas Abiertas" la cual estará en el espacio hasta el 24 de abril
Continuar Leyendo >>